Requête Rapport Documents Pharmacovigilance Soutien Contact it de en es

La Acción

Esta página web ha sido creada para dar difusión a la carta enviada el 11 de agosto de 2021, tanto a la ministra de Sanidad de España, Carolina Darias, como a la directora de la Agencia Española del Medicamento, María Jesús Lamas.

Nuestra acción está desvinculada de cualquier asociación o entidad; simplemente somos personas que, disconformes con el abordaje de la pandemia, exigen a las autoridades responsabilidad y cautela.

Repercusión

Esta página, que fue publicada el 18 de agosto, fue visitada en los cuatro primeros días por más de 40.000 visitantes provenientes de prácticamente todos los países del mundo, y ha tenido casi 100.000 páginas vistas. Alguien se tomó el interés de traducirla al japonés, y continúa recibiendo visitas diarias y siendo comentada en redes sociales y en webs, a pesar de que ningún medio de comunicación le ha dado soporte y de que la única vía por la que se ha difundido ha sido el boca a boca virtual que permiten las redes. Esto, creemos, da una idea de la importancia del contenido que se aborda.
Ha habido quien incluso ha pintado su camión enlazando a esta web.



Nuestro agradecimiento es profundo.

Apoyos

Si quieres apoyar esta solicitud, lo que nos parece de máxima importancia, te sugerimos las siguientes opciones:

* Difunde esta solicitud compartiendo la url (vacunacioninfantil.com) o el PDF de la solicitud en redes sociales y con toda aquella persona a la que le pueda interesar: padres, docentes, sanitarios, periodistas, políticos, etc.

* Si nos quieres ayudar a traducir la solicitud a otros idiomas (o con correcciones sobre las traduciones actuales), contáctanos.

* Adapta y envía esta solicitud a las autoridades sanitarias de tu país.

* Cualquier vía que consideres que puede hacer llegar esta solicitud a más personas, ¡gracias!, adelante.

Si continúas visitando este sitio, implica que aceptas las cookies que utilizamos, las cuales tiene como único fin tener conocimiento sobre el número y procedencia de las visitas. Aceptar